miércoles 04 de noviembre de 2015 - 7:15 PM

Icbf acatará decisión sobre adopción gay en Colombia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, se declaró respetuoso de las decisiones judiciales y aseguró que acatará la decisión de la Corte Constitucional, que este miércoles aprobó la adopción de menores de edad sin que la orientación sexual sea un factor de impedimento.
Escuchar este artículo

Los procesos de adopción se continuarán cumpliendo de acuerdo a lo establecido por la ley, como lo ha venido haciendo el Instituto, aplicando un trámite riguroso que mediante talleres, entrevistas y visitas, permite determinar la idoneidad de quienes quieren adoptar, garantizando así el derecho de los niños, niñas y adolescentes a crecer en una familia.

“El Instituto continuará haciendo prevalecer el derecho de los niños, niñas y adolescentes a una familia y en todas sus actuaciones tendrá como consideración principal su interés superior”, aseguró el Icbf.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad