martes 30 de junio de 2020 - 2:45 PM

Icfes anunció cambio en la programación para que estudiantes apliquen las pruebas Saber TyT

Esta prueba, dirigida a los estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, quedó programada para el 1 y 2 de agosto de este año.
Escuchar este artículo

Debido a la emergencia sanitaria, el cronograma de actividades académicas han tenido que cambiar, eso incluye también las pruebas Saber que semestralmente se realizan en el país.

En días pasados, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) había anunciado que las fechas de aplicación de la prueba Saber TyT serían los días 18 y 19 de julio de forma virtual.

No obstante, esta prueba, que va dirigida a los estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, quedó programada para el 1 y 2 de agosto de este año. Lo anterior para garantizar todas las medidas.

Para mayor información, el Icfes señaló que los estudiantes deberán consultar la página web de la entidad a partir del próximo lunes 13 de julio para tener claridad sobre los datos del lugar, hora y fecha, ya que cerca de 27.000 estudiantes solicitaron presentar esta prueba de forma presencial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad