miércoles 28 de octubre de 2020 - 10:40 AM

Icfes anunció cambios en fechas de presentación del examen

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, anunció por medio de la resolución 467 una modificación en las fechas de presentación de la Prueba Saber para calendario A, programada para los próximos 7 y 8 de noviembre.
Escuchar este artículo

El Icfes anunció que se mantendrán las fechas iniciales y se adicionarán dos sesiones adicionales para la presentación del examen los días 14 y 15 de noviembre, por lo que por primera vez las pruebas de estado se presentarán durante cuatro días.

Lea también: Fecode denuncia nuevas amenazas contra los profesores

Según la resolución, la decisión se tomó “en aras de garantizar la presentación de la prueba Saber 11 con las condiciones de bioseguridad necesarias y en procura de aumentar el distanciamiento social en algunos municipios que pueden tener algunos rasgos de rebrotes de la enfermedad”.

Con estos cambios, los estudiantes tendrán que estar pendientes de su citación para conocer en qué fin de semana presentarán la prueba. Las citaciones estarán disponibles a partir del viernes 30 de octubre.

Los resultados de las pruebas saber calendario A podrán conocerse el miércoles 30 de diciembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad