lunes 11 de junio de 2018 - 2:53 PM

Identifican al agresor de una mujer en el estadio de Medellín

Como Esteban Ortiz fue identificado, preliminarmente, a través del sistema de video vigilancia de estadio Atanasio Girardort, la persona que agredió a una mujer durante el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, correspondiente a la final del fútbol colombiano.

El video, que se hizo viral la tarde de este domingo, a través de las redes sociales, se ve como un hombre de cabello largo e identificado con una camiseta amarilla de los grupos de apoyo en las tribunas del estadio, para evitar la entrada de hinchas a la cancha, golpea a la mujer que luce camiseta del Atlético Nacional.

Lea también: Hinchas de Nacional amenazaron de muerte a jugadores de Millonarios en la Superliga

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, publicó un comunicado en el que rechazan los hechos y explican que este martes se darán a conocer las sanciones al autor de la agresión.

Por su parte, el alcalde Federico Gutiérrez, expresó en su cuenta en Twitter (@FicoGutierrez) “Rechazo absoluto frente absurda y dolorosa agresión contra una mujer ayer en la final del fútbol Colombiano. Agresor está identificado. Invito a mujer a poner la denuncia. De nuestra parte también recibirá la sanción correspondiente. Respeto por nuestras mujeres”. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad