martes 15 de octubre de 2013 - 8:10 AM

Imágenes de la tragedia en el edificio Space de Medellín

La Fiscalía General de la Nación designó un equipo especial de trabajo conformado por dos fiscales seccionales y dos investigadores de apoyo, para determinar si hubo responsabilidad penal en el desplome de una de las torres de la urbanización Space, ocurrido el pasado sábado en el barrio El Poblado de Medellín.
Escuchar este artículo

Adicionalmente, desde el pasado domingo permanece en el  lugar del desastre un grupo de inspección técnica a cadáver del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), a la espera de la recuperación de las víctimas para trasladarlas al Instituto de Medicina Legal.

Los servidores ya adelantaron entrevistas con los familiares de las víctimas para que entreguen información sobre cartas dentales y otros elementos que faciliten la plena identificación de los cuerpos que sean recuperados por los equipos de rescate.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad