Publicidad

Colombia
Martes 26 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Impactante video Este es el momento en el que se incendió un camión cisterna en la vía al Llano

Vea el momento exacto en el que se incendia el camión cisterna que mantiene cerrada la vía al Llano La Concesionaria Vial Andina ha dado a conocer el estado actual de este importante tramo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un video grabado desde un vehículo registró el momento en el que un camión cisterna se incendió en la vía al Llano, en el túnel de Quebrada Blanca, lo que llevó al cierre total de esta corredor vial desde la tarde de este 26 de diciembre.

En la grabación se puede ver cómo el vehículo de carga prende fuego, luego de volcarse, en medio de los gritos de alarma de las personas que van en el carro que está inmediatamente atrás, a pocos metros del camión cisterna.

Tras el voraz incendio, se conoció que no hay hora estimada de apertura. La Concesionaria Vial Andina, a través de la red social X, ha dado a conocer el estado actual de este importante tramo.

"Autoridades informan que organismos de socorro y bomberos inician el proceso de refrigeración en el punto de impacto del vehículo siniestrado al interior del túnel", informó Coviandina sobre las 4:40 de este martes.

Lo cierto es que hacia las 2:45 p. m. de este 26 de diciembre, la concesionaria reportó el cierre total en el K56+000 y minutos más tarde el cierre en el K0+000 sector Boquerón.

"En el K0+000 sólo dejarán pasar los vehículos que vayan hasta Puente Quetame, con los cierres en los puntos de control del Plan de Atención de Emergencias", indicó Coviandina.

Ante esto, se solicita a los conductores de carga pesada orillarse en el carril derecho para permitir este paso; sin embargo, no hay hora estimada de apertura, por lo que se recomienda estar atento a las indicaciones del personal autorizado.

Le puede interesar: Atención: Habilitan paso provisional en la vía Curos - Málaga, tras avalancha

"Señor usuario del corredor vial Bogotá-Villavicencio tenga en cuenta que debido a la emergencia presentada en el túnel de Quebrada Blanca, no se aceptará el pago del peaje de Pipiral a través de tarjetas de crédito. Esté atento a las indicaciones", recalcó la concesionaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad