Publicidad

Colombia
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Impactante video: un joven fue secuestrado frente al supermercado de su padre en el Huila

El acto de plagio muestra el momento en que Mauricio salía del supermercado perteneciente a su padre acompañado por una mujer que aparentemente trabajaba en el establecimiento cuando fue secuestrado.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un nuevo secuestro fue perpetrado en el departamento del Huila, en la noche del jueves, 15 de febrero. La acción violenta quedó grabada en video.

Este flagelo se registró contra Mauricio Muñoz Plazas, un joven de 20 años, quien es hijo de un reconocido comerciante del municipio de Acevedo, en el sur de la región.

El acto de plagio muestra el momento en que Mauricio salía del supermercado perteneciente a su padre, acompañado por una mujer que aparentemente trabajaba en el establecimiento cuando fue secuestrado.

Vea aquí: Video | Balacera en el parque de los hippies en Bogotá dejó dos heridos

En el instante en que el joven estaba cerrando el negocio, dos individuos armados, ocultando sus rostros con capuchas y tapabocas, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a subirse a un vehículo.

Según los reportes preliminares de algunos testigos, el automóvil se habría dirigido hacia la región de Caquetá, donde las autoridades están en busca de su paradero.

Vea también: Video | Disidencias de las Farc atacaron tropas del Ejército en Cauca: un soldado y una civil resultaron heridos

Por su parte, el coronel William Javier Lara Avendaño, comandante de la Policía de Huila, informó que unidades del Gaula, Inteligencia, Policía Judicial y el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, se encuentran desplegados en la región para ubicar el joven secuestrado.

“Agradecemos a la ciudadanía para que nos suministre información que pueda ser valiosa en la búsqueda de este ciudadano para poderlo regresar al seno de su hogar y darles captura a los responsables de este lamentable hecho. A través de la línea 123 y 165 del Gaula, estamos atentos a información y garantizamos absoluta reserva”, agregó el oficial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad