martes 13 de agosto de 2019 - 12:45 PM

Imputan cargos a cantante de música popular que mató al asesino de su esposa

La Fiscalía señaló que Richard Cardona podría ser responsable de homicidio simple tras herir de muerte a uno de los atracadores que acabaron con la vida de su pareja a la salida de una presentación musical en Cundinamarca.

Richard Cardona, cantante de música popular, fue imputado del delito de homicidio simple, según informó la Fiscalía, que no pidió medida de aseguramiento en contra del artista. Cardona fue atacado junto con su esposa a la salida de una presentación musical el fin de semana cerca de Fusagasugá, Cundinamarca.

El músico y su pareja fueron sorprendidos por una pareja de atracadores que iba en motocicleta. El parrillero interceptó a la mujer y tras amenazarla la hirió de gravedad por lo que fue llevada a un hospital de la zona al que llegó sin vida.

Lea también: Un hombre fue sicariado en Floridablanca

Cardona, al ver las heridas en el cuerpo de su mujer, se enfrentó al ladrón, le arrebató el arma y lo asesinó. Así fue relatado en la audiencia de imputación en la que Cardona no aceptó el cargo que le endilgó el ente acusador.

La Policía, por su parte, junto con la Fiscalía, adelanta labores investigativas para dar con el paradero de conductor de la motocicleta quien haría parte de una banda que atraca a las personas que circulan por este corredor del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad