martes 16 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Incautan una tonelada de cocaína en Nariño

La Armada Nacional con infantes de Marina de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules hallaron e inmovilizaron una embarcación en el área rural del municipio de Tumaco (Nariño), la cual tenía escondido en el subsuelo 950 paquetes rectangulares de cocaína.

“El estupefaciente, con nexos a redes trasnacionales de narcotráfico y perteneciente al Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra, estructura liderada por alias ‘Guacho’, tendría un peso aproximado de más de 940 kilogramos y sería comercializado en Centroamérica superando un valor de 28.000 millones de pesos en promedio”, explicó la Armada.

De acuerdo con las autoridades, también fueron incautados dos radios de comunicaciones, dos sintonizadores automáticos de antena, dos motores de 75 HP y la embarcación en la que se pretendía sacar el estupefaciente con destino a Centroamérica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad