domingo 12 de julio de 2020 - 12:30 PM

Indignación por video de un hombre bebiendo jugos en un D1

Un video de un hombre bebiendo varios jugos en un almacén y volviéndolos a cerrar y colocar en los estantes, causó polémica en redes sociales por los actos anti higiénicos en plena pandemia.
Escuchar este artículo

Tiendas D1, empresa donde supuestamente ocurrió un hecho que consternó a las redes sociales donde se veía un hombre bebiendo jugos y volviéndolos a tapar en un supermercado, confirmó que el hecho se presentó en una tienda de Belén de Umbría en el departamento de Risaralda no en el sector de Belén, en la ciudad de Medellín, como en un principio se pensó.

“Contrastando el video con nuestras cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda. Hemos entrado en contacto con la policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable atentado a la salud pública”, confirmó la empresa en un comunicado.

El video causó en la mañana de este domingo indignación hasta del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que en redes sociales se refirió a este tema pidiendo a las autoridades la máxima celeridad en la investigación y la detención de este sujeto.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, confirmó este domingo que no tenía conocimiento de este hecho pero que investigarían la procedencia al ser una clara violación de las medidas sanitarias en medio de la pandemia.

“Vamos a ver cómo podemos ubicar a este hombre que hace una clara violación a la medida sanitaria”, indicó el oficial antes de conocer el lugar donde verdaderamente ocurrió.

“La tienda en cuestión ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado. Adicionalmente, nuestros protocolos habituales, incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentran mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, agregó la compañía.

“En Tiendas D1 estamos comprometidos con esclarecer este tipo de hechos y adaptar todos los protocolos de sanidad para el debido manejo de los productos y no tener que volver a presenciar este tipo de actuaciones”, concluyó la empresa.

El hecho ha generado indignación en redes sociales por el riesgo sanitario que implica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad