jueves 28 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Infante de marina resultó herido tras nuevo ataque del Eln desde Venezuela

El infante de Marina, herido con esquirlas, fue trasladado a un dispensario del Sanidad Militar.
Escuchar este artículo

Un militar resultó herido al ser atacado desde Venezuela, al parecer por miembros del Eln, cuando estaba patrullando en una zona limítrofe en Arauca.

El militar, un infante de marina, estaba realizando una operación de control, vigilancia y seguridad fluvial sobre la ribera del río Arauca, que marca la frontera entre Colombia y Venezuela, cuando fueron atacados con artefactos explosivos improvisados y armas de fuego, detalló la Armada Nacional.

El comandante de la Fuerza Naval del Oriente, almirante César Pineda Vargas, explicó que el ataque se produjo “desde área venezolana”.

Según explicó el alto oficial, “es claro que por armamento” y por el tipo del ataque, debió ser perpetrado por el Frente Domingo Laín Saénz del Eln, que tiene uno de sus bastiones en Arauca, departamento fronterizo.

El ataque se produjo en el sector conocido como ‘La Yuca’.

Lea también: Timón, el héroe canino del Ejército que murió en un combate con el Eln

El infante herido

El infante de Marina, herido con esquirlas, fue trasladado a un dispensario del Sanidad Militar, ubicado en esa misma zona donde recibió atención médica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad