miércoles 21 de mayo de 2014 - 7:01 AM

Intentan linchar a estudiante por burlarse de tragedia de niños en Fundación

El Esmad hizo presencia a las afueras de la Universidad Cooperativa de Ibagué, donde más de 200 personas esperan supuestamente para linchar al estudiante creador del 'hashtag' #MePrendoComoNiñoEnBus y burlarse en las redes sociales de la tragedia en Fundación, Magdalena.

El joven identificado en las redes sociales cómo José Alejandro Pérez Monroy, estudiante de Derecho de la Universidad Cooperativa, expresó en su cuenta de Twitter de manera ofensiva varios 'trinos' que despertaron la indignación de la comunidad.

"Tan cara que está la gasolina y desperdiciarla en 32 costeños? tienen huevo". escribió Pérez Monroy en su cuenta de Twitter identificada con el usuario @_Alejandrop1, además creó el 'hashtag' #MePrendoComoNiñoEnBus.

Los ofensivos comentarios se expandieron rápidamente por las redes sociales, logrando la identificación del joven universitario. Una multitud se concentró a las afueras de la Universidad Cooperativa y esperaban la salida de Pérez Monroy para supuestamente lincharlo.

El joven quien ya habría pedido disculpas por sus comentarios tuvo que ser sacado por la parte de atrás de la universidad para evitar que fuera linchado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad