Publicidad

Colombia
Viernes 19 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Investigan la muerte de una mujer durante procedimiento estético

Al parecer hay un miembro activo de la Policía involucrado en el caso.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En horas de la tarde de este jueves 18 de mayo falleció Rosalba Rodríguez mientras era sometida a una cirugía estética dentro de un apartamento ubicado en la localidad de Kennedy. El cuerpo de la víctima fue sacado del sitio dentro de unas bolsas.

Según los familiares de la mujer, Rosalba había ingresado al establecimiento a base de engaños para realizarse una liposucción dentro de lo que al parecer es una casa fiscal, ubicada en el suroccidente de la capital. Según dicen, este establecimiento no cuenta con los permisos respectivos para realizar este tipo de procedimientos.

“El 16 de mayo, sobre las 11:12 a.m., mi prima ingresa al conjunto residencial Rotonda Las Américas, donde le hacen una intervención quirúrgica y no cuentan con los elementos y permisos idóneos para realizar dicho procedimiento”, Relató a Rcn Radio Milena Camargo, prima de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue trasladado en una patrulla

Según las primeras versiones, presuntamente el esposo de la mujer que realizó el procedimiento en el que murió la víctima es miembro activo de la Policía y habría aprovechado que tenía una patrulla a su cargo para sacar el cuerpo en unas bolsas y transportarlo, supuestamente, en el vehículo de la institución hasta la Clínica Medical de Kennedy.

Luego de que Rosalba fue trasladada hasta el centro asistencial, su esposo recibió una llamada por parte de la mejor amiga de la víctima, quien le informó que la mujer se encontraba allí.

“Ese mismo día, sobre las 2:45 p.m. del 18 de mayo, llaman al esposo y la mejor amiga le dice que mi prima estaba en la Clínica Medical de Kennedy, desmayada, pero que estaba bien. Cuando él se acerca y pregunta, no había ningún registro de ingreso en la clínica y observa varias patrullas de la Policía y le preguntan que sí él es el familiar de Rosalba, cosa que le causó inquietud. Los policías lo redireccionaron con un médico que es el que le dice que ella estaba muerta”, agregó Camargo.

Según el coronel Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, hay un grupo de investigadores que se están encargando de determinar lo que ocurrió en el sitio

“Hemos dado apertura a un proceso investigativo tanto a nivel interno como por la Fiscalía General de la Nación para saber exactamente lo que sucedió. Lo que sabemos es que se había hecho una especie de procedimiento estético y esta persona presentó malestar en su salud, por lo que fue llevada a un centro asistencial. Desafortunadamente la persona ha perdido la vida, vuelvo y repito, estamos en investigaciones en este momento”, aseguró el coronel.

A pesar de que la Policía y la Fiscalía ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones, al parecer, los responsables habrían escapado.

“Desocuparon por completo el apartamento, la administración autorizó el egreso de las cosas y no sabemos en dónde se encuentra esta mujer y el cómplice”, dijo la prima de la víctima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad