jueves 14 de noviembre de 2019 - 12:00 PM

Investigan muerte de soldado en Teorama

Al parecer, un compañero de Simón Nuñez Nuñez le disparó luego de que no respondiera a la señal de santo y seña.
Escuchar este artículo

Las autoridades investigan la muerte del soldado Simón Nuñez Nuñez, ocurrida en la madrugada del miércoles, en la vereda Caño Seco de Teorama (Norte de Santander).

De acuerdo con el informe del Ejército, el hecho se presentó a las 2:45 a.m. cuando Nuñez recibió varios impactos de bala por parte de otro militar.

Según se conoció, el soldado quien se encontraba en servicio de seguridad, pasó uno de los límites del servicio sin la autorización de un superior.

En medio de la oscuridad, el otro militar le pidió la señal de santo y seña, que es una contraseña que utilizan en el Ejército para identificar a sus compañeros, pero Nuñez no respondió, por lo que este le disparó.

La Fuerza de Tarea Vulcano, de la Segunda División del Ejército Nacional, informó que llevan a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho y envió un mensaje de condolencias a la familia de la víctima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad