sábado 31 de octubre de 2020 - 10:41 AM

Investigan nueva masacre en el municipio de Mercaderes, Cauca

Hombres armados ingresaron a una vivienda en la vereda El Vado y mataron a tres personas.
Escuchar este artículo

En la noche este viernes se registró una nueva masacre en el departamento del Cauca, cuando hombres armados ingresaron a una vivienda en la vereda El Vado, del municipio de Mercaderes, y acabaron con la vida de tres personas que se encontraban allí.

Aunque las autoridades no han confirmado los hechos, la Defensoría del Pueblo condenó este asesinato y pidió una acción pronta y oportuna para dar con el paradero de estos sujetos que asesinaron a dos mujeres y un hombre, según las primeras versiones de los hechos.

En esta misma zona fue asesinado en abril el líder Álvaro Narváez Daza junto a otros integrantes de su familia, que también harían parte de esa familia, según indicó la Defensoría del Pueblo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad