lunes 10 de diciembre de 2018 - 9:57 PM

Iván Duque anunció cambio en la cúpula de las Fuerzas Militares

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció el cambio en la Cúpula Militar, que se convierte en el primero desde que está al frente del Gobierno Nacional.

A las 9:32 de la noche de este lunes, vía Twitter, el presidente Iván Duque anunció un remezón en la cúpula militar de las Fuerzas Armadas que incluye Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Armada Nacional y Policía Nacional.


La nueva cúpula está integrada por el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro; comandante del Ejército Nacional, general Nicacio Martínez; el comandante de la Armada Nacional, almirante Evelio Ramírez; el comandante de la Fuerza Aéra Colombiana, general Ramsés Rueda, y el director de la Policía Nacional, general Oscar Atehortúa.

“Hace cuatro meses comenzó nuestro Gobierno y para mí ha sido un honor ser el comandante en jefe de las Fuerzas Militares y de Policía. He contado con el concurso de importantes oficiales que le han servido al país con honor, dignidad y profundo patriotismo. Quiero expresar mi gratitud con el general Mejía, el general Nieto, el almirante Durán, el general Bueno y el general Gómez. Con ellos pusimos en marcha dos planes de choque, el plan Diamante y El que la hace la paga”, declaró el mandatario. 

La cúpula anterior

Los nuevos designados para comandar los más altos cargos militares reemplazan al general Alberto José Mejía (Fuerzas Militares), al general Ricardo Gómez Nieto (Ejército), general Jorge Nieto (Policía), general Carlos Eduardo Bueno (Fuerza Aérea) y al vicealmirante Ernesto Durán González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad