domingo 07 de noviembre de 2021 - 2:52 PM

Iván Duque oró en el Muro de las Lamentaciones

Duque es el primer presidente colombiano en realizar este acto en este lugar sagrado de Jerusalén.

El presidente Iván Duque estuvo orando por varios minutos en el Muro de las Lamentaciones, lugar sagrado para los judíos y uno de los más visitados en Tierra Santa.

Es el primer presidente colombiano que realiza esta oración en Jerusalén, lugar al que llegó este domingo en el marco de su visita de Estado en Israel. También visitó el Santo Sepulcro y el Jardín de Getsemaní.

A su arribo de Emiratos Árabes, el mandatario nacional fue recibido por el embajador de ese país en Colombia, Christian Cantor; el viceministro en la oficina del Primer Ministro, Abit Kara; Yair Golan, viceministro de Economía y Turismo; Gil Hasken, Jefe de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y por Jonathan Peled, director general adjunto para América Latina.

En el Muro de las Lamentaciones, Duque estuvo por varios minutos orando y posteriormente dijo que “fue un espacio de reflexión espiritual, donde pedimos por Colombia, la paz de nuestro país, la protección del planeta, pedimos para que el mundo pase la página del covid-19”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad