miércoles 02 de enero de 2019 - 2:09 PM

Iván Duque pidió máxima pena para el asesino de una menor en el Meta

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Iván Duque, pidió a las autoridades imponer el mayor castigo al responsable del reciente asesinato de una menor de edad en el municipio de Cabuyaro, Meta.

“Repudiamos el cruel asesinato de una menor en Cabuyaro, Meta. Pedimos a las autoridades judiciales imponer la máxima condena posible al responsable. Todos debemos unirnos en torno al cuidado de nuestros niños y niñas, y denunciar cualquier maltrato”, escribió el mandatario.

Al parecer la menor habría desaparecido el pasado 31 de diciembre cuando un hombre la engañó con la excusa de comprar unos tamales para la cena de fin de año. Luego de que sus familiares reportaran su desaparición, el cuerpo de la menor de 12 años habría sido encontrado en una bolsa plástica  con señales de abuso sexual.

Lea también: Los trámites que subieron de precio en 2019

Según información de la Policía, una persona fue capturada por ser el presunto responsable del hecho. Todo indica que el asesino de la menor sería un pastor  de 34 años quien reside en una vereda cercana, sin embargo, las autoridades continúan con la investigación.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad