martes 07 de julio de 2020 - 3:00 PM

Iván Duque se practicó otra vez prueba de COVID-19 tras positivo de funcionario

El presidente se aplicó el test, porque estuvo reunido con el director de la Federación de Departamentos, quien tiene coronavirus.
Escuchar este artículo

El director de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Carlos Camargo Asis, informó éste martes que dio positivo para coronavirus, para lo cual inició el aislamiento.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Camargo escribió que “el fin de semana presente malestar, de manera preventiva me realice pruebas para #COVID19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo. Como lo he hecho desde el sábado, continuaré en aislamiento como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la @FNDCol”.

El director de la FND estuvo reunido la semana pasada, en la Casa de Nariño, con el presidente Iván Duque, cuando el jueves pasado participó en el programa diario que el mandatario tiene sobre los avances de la atención de la pandemia en el país.

Desde la Casa de Nariño se informó que luego de conocer del contagio de Camargo, el presidente Iván Duque volvió a tomarse el examen, que es el ya el cuarto que se ha tomado para descartar el posible contagio.

Camargo en los últimos días igualmente se había reunido con el fiscal general Francisco Barbosa, el fin de semana estuvo con el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo en una declaración en un centro comercial, en donde hicieron el balance de la jornada del día sin IVA.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad