viernes 16 de agosto de 2019 - 7:28 PM

Ivanka Trump visitará Colombia el próximo 2 de septiembre

Ivanka es hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estará en Colombia el próximo 2 de septiembre.

La empresaria llegará al país para cumplir con la invitación que le hizo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el pasado 6 de mayo en Washington. Durante su visita sostendrá reuniones encaminadas en buscar alianzas estratégicas para los Estados Unidos, así como espacios para el acompañamiento a programas de apoyo para mejorar las perspectivas económicas de las mujeres colombianas.

“Invertir en las mujeres es vital para nuestra prosperidad económica colectiva y estabilidad global. Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”, aseguró Ivanka Trump.

Ivanka Trump lidera la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad de las Mujeres en Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad