miércoles 23 de septiembre de 2020 - 2:55 PM

J Balvin es una de las 100 personas más influyentes de 2020

El cantante paisa J Balvin fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de 2020, de la revista Time, en la que solo aparecen siete personalidades de América Latina.
Escuchar este artículo

El listado no solo incluye personalidades del entretenimiento, sino que ubica a políticos, defensores de derechos humanos y activistas por el medio ambiente.

Además de Balvin, de 35 años de edad, el resto de latinos en el ranquin son la chef mexicana Gabriela Cámara; el colectivo feminista de Chile LasTesis; el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; la activista indígena en la Amazonía ecuatoriana Nemonte Nenquimo; la feminista mexicana Arussi Unda, y el influencer brasileño Felipe Neto.

La publicación les pidió a otras personas reconocidas en sus campos que se encargaran de escribir los perfiles de cada figura

El perfil del músico urbano fue escrito en Time por la también cantante Camila Cabello. En el texto destacó que “Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando gana, todos ganamos”

En la distinción de Time también figuran Sundar Pichai, John Roberts, Naomi Osaka y Semental Thee.

Balvin es además el músico latino, con más nominaciones para los Billboard Awards, que serán entregados el 21 de noviembre, seguido de Bad Bunny que tiene tres.

La categoría de Mejor disco latino tiene como nominados a J Balvin & Bad Bunny por Oasis, Farruko por Gangalee, Maluma por 11:11, Romeo Santos por Utopía y Sech por Sueños.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad