domingo 01 de mayo de 2022 - 8:00 PM

Jefe de debate de Federico Gutiérrez pide investigar la infiltración por parte de la campaña de Petro

Luis Felipe Henao, jefe de debate de la campaña de Fico Gutiérrez, se pronunció este domingo frente a las denuncias de una presunta infiltración a la campaña por parte del Pacto Histórico.

El anuncio lo hizo a través de redes sociales. Luis Felipe Heano aseguró que le pedirá a la Fiscalía que se investigue a profundidad la presunta infiltración.

“Acabamos de enterarnos por diferentes medios de comunicación que el abogado Miguel Ángel del Río acepta haber infiltrado la campaña de Federico Gutiérrez. Esto, además de ser un hecho delictivo, que es la violación de comunicaciones privadas, que es el artículo 192 del Código Penal, constituye una falta ética y demuestra que esa campaña se mueve con principios de trampa y engaño. Le pido a la Fiscalía General de la Nación que lo investigue”, expresó Henao.

“Estamos cansado de que el Pacto de La Picota recurra a conductas ilegales, como constreñimiento al elector, que ya denunciamos la semana pasada, donde están ordenando votar, con fusiles, por Petro, y utilizando plata del narcotráfico para elegirlo y ahora nos encontramos con estas conductas totalmente ilegales”, añadió el jefe de debate del candidato Federico Gutiérrez.

El anunció de Henao se dio luego de que el abogado Miguel Ángel del Río, del Pacto Histórico, le dijo la revista Semana que habrìan infiltrado la campaña de Federico Gutiérrez en la Costa Caribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad