jueves 07 de octubre de 2021 - 11:02 AM

Jessica de la Peña denunció que le vaciaron la cuenta bancaria

La periodista Jessica de la Peña, de Noticias RCN, denunció este jueves que su cuenta bancaria había sido hackeada y que le habían sacado todo el dinero que tenía, incluso la dejaron con un sobregiro.
Escuchar este artículo

La también presentadora informó que los hechos sucedieron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

“Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo”, escribió en Twitter

Jessica de la Peña se quejó por la seguridad del portal de la entidad bancaria, Davivienda, en especial porque todas sus transacciones las hace a través de ese medio.

Puede leer: Denuncian la muerte de cuatro menores en operativo contra alias `Fabian´

“¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente?, ¿Quién me soluciona?, ¿Quién responde por la plata que me robaron?”, son preguntas que lanzó la periodista.

Precisamente, el miércoles había sido viral la denuncia de un ciudadano que contó que en la misma entidad bancaria le desocuparon la cuenta y sacaron un crédito a su nombre por 20 millones de pesos.

Jessica de la Peña es uno de los rostro con los que los televidente más identifica a RCN y su noticiero, donde está desde 1998, año en el que nacieron los canales privados en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad