jueves 26 de enero de 2023 - 11:47 AM

John Poulos habría sacado el cadáver de la DJ Valentina Trespalacios en un carrito de supermercado

Cámaras de seguridad del edificio que alquiló John Poulos y su pareja Valentina Trespalacios, muestran la llegada de la pareja, la salida y unos extraños movimientos del norteamericano el día de la muerte de la DJ. Incluso bajó una maleta que metió en su carro.
Compartir

Una serie de videos publicados por la Revista Semana muestran el momento exacto en el que John Poulos, presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios, baja del edificio donde vivían con una maleta de gran tamaño en un carro de hacer mercado. Cabe recordar que el pasado domingo la joven fue hallada sin signos vitales dentro de una maleta en Bogotá.

En las imágenes publicadas por ese medio de comunicación se le ve al sujeto llegar al edificio el pasado 19 de enero, cuando arribó a Colombia proveniente de Estados Unidos.

Tras dejar sus pertenencias en el edificio, sale y se encuentra posteriormente con Valentina Trespalacios, quien días después fue asfixiada hasta que le quitaron la vida y la dejaron en un basurero y dentro de una maleta, muy similar a la que utilizó Poulos, en el barrio Fontibón.

Valentina y Poulos estaban en ese edificio luego de que el pasado viernes, 21 de enero, sacaran las pertenencias de la mujer del apartamento donde vivía junto a su mamá.

Las evidencias que investigan

La última imagen de Valentina y su presunto feminicida fue captada el pasado 21 de enero sobre las 10:00 de la noche, cuando salieron del edificio rumbo a una fiesta en la discoteca Nexus, donde la DJ iba a tener una presentación.

La pareja estuvo en la fiesta desde las 3:48 de la madrugada de ese domingo, 22 de enero, hasta las 6:10 de la mañana como lo evidenció Vanguardia en publicaciones anteriores.

Tras salir de ahí, tanto la familia como las cámaras de seguridad les perdieron el rastro.

Ese domingo sobre las 10:00 de la mañana, el norteamericano, que ya está en poder de las autoridades y a quién la Fiscalía le va a imputar los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas, vuelve a aparecer en escena, pero esta vez se le ve desesperado llamando el ascensor del edificio.

Baja varias cosas que al parecer son de Valentina Trespalacios, su entonces pareja. Llega al parqueadero y en un carro color gris, que según la mamá de la DJ fue alquilado por el hombre, sube las pertenencias.

Vuelve a subir al apartamento y saca varias maletas y hay un detalle que llamó la atención de las autoridades. El hombre sube y baja en un carro de hacer mercado las mismas pertenencias en las que Valentina llevó sus cosas al apartamento donde Poulos la habría asfixiado.

Justamente las cámaras del parqueadero muestran cómo el hombre ingresa las maletas al baúl del carro en el que, según las autoridades, habría llevado la maleta y el cuerpo ya sin vida de Trespalacios a un contenedor de basura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como miembro del equipo web de Vanguardia y redactor de Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad