jueves 26 de septiembre de 2013 - 4:58 PM

José Obdulio Gaviria dijo que no renunciará a lista de Centro Democrático

José Obdulio Gaviria no se irá del Centro Democrático. El candidato dijo que espera reunirse con el político Óscar Iván Zuluaga para tratar el tema de la carta donde le pedía que dejara la organización política.
Compartir

El candidato José Obdulio Gaviria rompió el silencio y en comunicación con la FM dejó en claro su posición con relación a los últimos ataques que ha recibido por aparecer en la lista de Centro Democrático al Senado.

Gaviria quien molesto por algunos comentarios trinó mensajes ofensivos por twitter, salió en tono más calmado y dijo que su prioridad es apoyar y defender las políticas del uribismo.

Sobre el tema de Óscar Iván Zuluaga, quien salió a decir que era mejor que Gaviria se retirara de la lista, José Obdulio dijo que espera reunirse en los próximos días con él para conocer de primera mano sus argumentos para pedir su salida del Centro Democrático.

Para José Obdulio es claro que no va a renunciar a la lista de Centro Democrático y se encuentra tranquilo con el respaldo que le ha dado el presidente Juan Manuel Santos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad