miércoles 10 de agosto de 2016 - 4:41 PM

Josimar Calvo finalizó décimo y se despide de Río sin medalla

El gimnasta nortesantandereano Jossimar Calvo Moreno no pudo quedarse con ninguna medalla y se clasificó en el décimo lugar de la modalidad ‘All Round’, el todo evento de la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos Rio-2016.
Escuchar este artículo

Jossimar Calvo no desentonó en su primera participación en los Juegos Olímpicos, alterminar décimo en las finales de la competencia múltiple de la gimnasia artística. El cucuteño quedó a dos puestos de obtener diploma olímpico.

Al término de las seis pruebas en los aparatos, el gimnasta sumó un puntaje de 88.915 unidades.

En la gimnasia artística y en su primera salida en los anillos, tuvo una puntuación de 14.433.

En su segunda final, Jossimar tuvo una puntuación de 14.833, en la modalidad de caballete. Y para la tercera, en barras paralelas, el colombiano tuvo el mejor resultado con 15.366.

Su cuarta presentación fue en la barra fija, donde tuvo buen desempeño, al sumar 14.933 puntos. Ya en el suelo, no se sintió cómodo luego de su presentación, donde los jueces lo calificaron con 14.650 puntos.

La última presentación del gimnasta cucuteño, de 22 años, fue en el caballo con arzones, donde obtuvo 14.700 puntos.

El ganador de la competencia fue el japonés Kohei Uchimura con una puntuación de 92,365.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad