viernes 10 de enero de 2020 - 10:00 PM

Juan Francisco Espinosa, nuevo director de Migración Colombia

El abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Contractual de la misma institución, Juan Francisco Espinosa, será el nuevo director de Migración Colombia, en reemplazo de Christian Krüger, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 31 de diciembre.
Escuchar este artículo

El nombramiento se dio a conocer este viernes, pues la Presidencia de la República publicó la hoja de vida de Espinosa.

El funcionario se venía desempeñando como viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa del Ministerio de Justicia.

Le puede interesar: Mintransporte se pronuncia frente al anuncio de la salida de Uber

Espinosa también hizo parte de la Dirección de Política de Drogas de este ministerio, fue asesor de Presidencia, director de unidades y abogado en compañías como Holguín Neira y Pombo, Corficolombiana y Opepsa compañía de abogados, entre otras.

La atención de la migración venezolana y los desafíos de la migración transnacional aparecen entre los principales retos de quien será el nuevo director de Migración.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad