domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Juez ordena cárcel contra presunto asesino de la niña Sharick Buitrago, en Guaviare

Escuchar este artículo

A la cárcel será enviado Edinson Díaz Sarmiento, el presunto asesino de la menor de nueve años, Sharick Buitrago en El Retorno, Guaviare. La decisión la tomó el Juez Segundo Promiscuo Municipal de San José del Guaviare, Germán Grajales, al adelantar la audiencia en el hospital de San José, al presunto agresor.

Díaz Sarmiento, quien no aceptó los cargos, fue considerado por el juez Grajales una persona que representa un peligro para la sociedad y tiene una alta probabilidad de fuga por los antecedentes judiciales.

La decisión es remitirlo a la cárcel de Villavicencio, una vez el centro hospitalario autorice su salida, en donde se recupera de la golpiza que le propinaron en El Retorno los habitantes, que estuvieron a punto de lincharlo.

Además, la Fiscalía Seccional del Retorno le imputó cargos por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra menor de 14 años. Si es considerado culpable tendría una pena superior a los 50 años en prisión.

Entre tanto la niña ya es velada en su municipio de origen El Retorno y este sábado se efectuarán las exequias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad