domingo 16 de marzo de 2014 - 12:57 PM

La educación universitaria española se acerca a los estudiantes colombianos

Un total de 18 universidades e instituciones de educación superior de España presentaron hoy sus planes de estudio de grado y postgrado en una jornada de promoción celebrada en el Centro Cultural y Educativo Reyes Católicos de Bogotá.

La actividad, promovida por esta institución y por la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia, participaron padres, profesores y alumnos de los últimos grados, informó a Efe el docente encargado de la organización, Jaime Prieto.

Las universidades de Salamanca, la Europea de Madrid, la Politécnica de Valencia, la de Navarra, el Instituto de Empresa, la Antonio de Nebrija de Madrid y la Escuela de Hostelería de Bilbao, entre otras, ofrecieron información sobre sus planes de estudio en 18 stands.

Pero además, los posibles futuros alumnos pudieron conocer con detalle los sistemas de becas, financiación y consejos sobre cómo "vivir y estudiar en España" en una serie de conferencias ofrecidas en el auditorio del centro.

"Hemos considerado muy importante la participación numerosa de padres, profesores, alumnos y ciudadanos en general para que puedan conocer de cerca las características de una educación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad