martes 02 de enero de 2018 - 11:21 AM

La empresaria del chance, Enilce López, alias la “Gata”, fue enviada a casa por cárcel

La mujer será trasladada en las próximas horas a su casa, debido a la medida de prisión domiciliaria ordenada por el juez sexto de ejecución de penas en Barranquilla.

De acuerdo con el abogado de López, Diego Muñetón, “se trata de una medida solicitada por la defensa teniendo en cuenta que se ha empeorado el estado de salud”.

Lea también: Reducen la condena del hijo de ‘La Gata’ por homicidio de periodista

La “Gata” purga una condena de 27 años de prisión por el delito de un homicidio que, según la Fiscalía, fue cometido por miembros de los paramilitares y ordenado por López.

Lea también: Pistoleros asesinan a un joven en Barrancabermeja

En 2014, López tuvo una primera caída en su estado de salud mientras pagaba su condena y debieron trasladarla a un centro médico de alta complejidad. En ese entonces, la “Gata” llegó a pesar 20 kilos.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad