viernes 03 de agosto de 2012 - 2:45 PM

La Procuraduría abre investigación preliminar al Ministro de Transporte

La indagación determinará si Miguel Peñaloza incurrió en falla disciplinaria.
Escuchar este artículo

La Procuraduría General abrió investigación preliminar contra el ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, con el fin de establecer si este incurrió en alguna falla disciplinaria al estar en ese cargo y otros que desempeñó antes, sabiendo que su familia había celebrado contratos con el Estado.
 
Peñaloza deberá rendir versión libre y entregar al ministerio público aclaraciones sobre la empresa que hoy está en poder de su esposa y sus hijos, como el mismo jefe de la cartera de transporte ha reconocido en reiteradas ocasiones.
 
El ministro de Transporte, en la mañana de este viernes, le manifestó al presidente Juan Manuel Santos la decisión de abandonar el cargo, a raíz del escándalo, pero el mandatario le dijo que no se podía ir.
 
Los hechos se desataron luego de las críticas sobre los negocios de Peñaloza y su familia, publicados en una columna del periodista Daniel Coronell.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad