jueves 20 de febrero de 2020 - 8:00 AM

Lanzan artefacto explosivo contra gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña

En la noche de este miércoles se presentó un ataque con explosivos en Ocaña. El blanco fue la vivienda de Gabriel Álvarez Duarte, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña (Espo) SA, en el barrio Buenos Aires.
Escuchar este artículo

Se conoció que afortunadamente no hubo heridos y que la detonación solo dejó daños materiales. Se dijo que el estadillo fue muy fuerte, lo que generó alarma en las vecinos.

En la zona queda también la sede de la Fiscalía General de la Nación, por lo que las primeras versiones del hecho indicaban que la acción violenta era contra ese ente.

Álvarez Duarte, célebre por la pelea jurídica ante la retoma de los activos de los servicios públicos de la administración anterior de Miriam Prado Carrascal, en reiteradas ocasiones había denunciado intimidaciones y amenazas constantes en contra de su vida.

La Policía arribó al lugar para investigar los móviles y determinar los autores del acto terrorista que alteró la tranquilidad del sector residencial.

En reiteradas ocasiones, Álvaarez había denunciado intimidaciones y amenazas contra de su vida.

Las autoridades investigan móviles y autores del acto terrorista que alteró la tranquilidad del sector residencial ocañero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad