viernes 11 de febrero de 2022 - 9:42 AM

Le cobraron $10 mil por una aromática en el aeropuerto El Dorado

En su cuenta de Twitter, Alfredo Saad, precandidato del Pacto Histórico, denunció el hecho y le pidió a la Superintendencia revisar los precios.

“Estoy esperando para abordar un avión en @BOG_ELDORADO y pedí una aromática de hierba buena (5 hojas en agua caliente) me cobran más de 10 mil pesos señores”.

Con este reclamo, el precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Alfredo Saad, se quejó de los altos precios de una aromática en el aeropuerto El Dorado.

Según el político, le cobraron $10 mil por “cinco hojas en agua caliente”. Por eso, le pidió a la Superintendencia de Industria y Comercio revisar los precios. “Quien controla los precios en el aeropuerto el dorado de Bogotá?”, se preguntó en redes sociales.

Lea: Protestan en Puerto Wilches con el cierre de la vía hacia Bucaramanga

Otro caso

Hace un año otro usuario de Twitter denunció en este red social que en El Dorado le cobraron $12 mil por una almojabana. Esto desató una serie de críticas y memes por el supuesto abuso de precios en los locales comerciales del principal aeropuerto del país, en Bogotá.

El trino mostró una imagen en la que se observa unas almojábanas sobre una bandeja y debajo de ellas el nombre del establecimiento y el precio de este alimento, el cual es de $12.000 cada una.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad