jueves 31 de agosto de 2023 - 1:35 PM

"Le vamos a dar dos 'libritas' de carne a cada uno": el regalo de un candidato a cambio de votos

Se trata de Jowani Álvarez, un respetado líder religioso, que al parecer ofrecía carne para convencer a los ciudadanos de votar por él y otra candidata. El aspirante negó que esto fuera cierto.
Compartir

Una nueva polémica en Colombia compromete a un candidato del partido Alianza Social Independiente que, al parecer, prometió libras de carne a cambio de votos.

En el centro de la atención se encuentra Jowani Álvarez, un respetado líder religioso en Medellín, quien busca un cargo en la corporación con el respaldo del partido Alianza Social Independiente (ASI)

Entre aplausos y vítores de los asistentes, Álvarez anunció que distribuiría dos libras de carne de cerdo a cada uno de los cientos de presentes.

Según una grabación compartido por Blu Radio, al candidato se le escucha diciendo: "Les vamos a entregar dos libritas de carne a cada uno".

Pocos momentos después, se dirigió a los presentes exclamando: "Vamos a comprometernos con el primo, con el hijo, con el sobrino, con el cuñado, con la mamá, con el papá, con el vecino. Comprometámonos a llevar nuestro voto el 29 de octubre".

Durante este momento, brindó instrucciones sobre qué casilla marcar en las papeletas. Además, instó a respaldar a una candidata femenina que también está buscando un puesto en el Concejo del municipio bajo el estandarte de la Alianza Social Independiente.

En respuesta a las acusaciones, Jowani Álvarez aseguró que estas denuncias eran falsas.

Aclaró que lleva 27 años realizando actividades de distribución de víveres en las calles de San Antonio de Prado con un propósito social y sin intereses personales

Según sus palabras, semanalmente el candidato ayuda a aliviar el hambre de más de 1.500 personas proporcionando mercados, pescado y huevos. Álvarez afirmó: "Somos como una familia que brinda apoyo constante".

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad