miércoles 24 de octubre de 2018 - 1:46 PM

Liberan a comerciante de Ocaña secuestrado en La Ermita

En la madrugada de este miércoles fue liberado el comerciante William Armando Franco Chogó, de 57 años, quien fue secuestrado el pasado 14 de octubre en el corregimiento La Ermita, Ocaña, por sujetos hasta ahora desconocidos.
Escuchar este artículo

Según declaraciones oficiales del coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), el hombre fue dejado en libertad en el corregimiento La Vega de San Antonio, comprensión rural de la Playa de Belén, por motivos de salud que presentó durante su cautiverio.

Franco sufre de arritmia cardiaca y de la tensión.

El comerciante fue raptado durante un fin de semana que compartía con su familia.

“Agradezco a todas las personas que ayudaron con la voces de aliento y al padre Jairo López de la catedral Santa Ana por los mensajes que envió a los captores, quienes respetaron la vida de mi hermano”, dijo Saúl Franco, hermano del comerciante.

Lea también: El drama de una familia que repite el dolor del secuestro

Añadió que se encuentra en observación médica por su delicado de salud.

En este momento, el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional  adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho que alarma a la comunidad del Catatumbo, pues temen que el flajelo del secuestro vuelva a afectar a la región.

Cabe resaltar que siguen secuestrados los comerciantes Willington Vergel Ascanio y Flaminio Patarroyo. Sus familiares piden que se les respeten sus vidas y asimismo, sean dejados en libertad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad