martes 07 de enero de 2020 - 12:00 AM

Liberan a dos jóvenes secuestrados en Caloto

Liberan a dos jóvenes secuestrados por desconocidos cuando intentaban llegar al desierto de la Tatacoa.
Escuchar este artículo

Dos jóvenes secuestrados por desconocidos armados que pedían una millonaria recompensa fueron liberados en el Cauca, informaron fuentes oficiales.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, afirmó que las víctimas, cuyas identidades no se precisaron, fueron secuestradas cuando viajaban desde Cali hacia el Desierto de la Tatacoa, Huila.

Le puede interesar: Pirry se encuentra hospitalizado, al parecer sufre un cuadro de depresión

El funcionario detalló que los dos jóvenes utilizaron una aplicación móvil para llegar a su lugar de destino, una de las principales atracciones turísticas del sur del país, y esta los desvió por una zona rural del municipio de Caloto.

“Colocan una plataforma para guiarse y esta los lleva por la zona de El Palo hacia Toribio y en este trayecto son interceptados por un grupo al parecer al margen de la ley”, agregó Larrahondo.

Los secuestradores pedían a los familiares de las víctimas, aparentemente funcionarios de la Alcaldía de Cali, 100 millones de pesos para liberarlos.

No obstante, los familiares no pagaron la suma de dinero exigida y después de operaciones militares desarrolladas por la fuerza pública los jóvenes fueron liberados en Caloto, en donde se reencontraron con sus seres queridos.

El Cauca es uno de los más golpeados por el conflicto armado debido a la presencia de la guerrilla del Eln y disidencias de las Farc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad