lunes 20 de septiembre de 2021 - 8:30 AM

Libran órdenes de captura contra presuntos asesinos de niña en Barranquilla

Luego de conocerse la investigación de la Fiscalía General de la Nación, la entidad libró las órdenes de captura contra los individuos que presuntamente participaron en la balacera en la que resultó muerta la menor Yulitza, de 18 meses de nacida, y dejaron herida de gravedad a otra de 9 años de edad.
Escuchar este artículo

Según las autoridades los antisociales que participaron en un intento de atraco a un prestamista el pasado viernes en el barrio Las Américas, suceso en el que resultó muerta una niña de 18 meses, fueron identificados plenamente por los organismos de investigación, confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Alcaldía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de alias ‘Pollito Cabezón’; de alias ‘Pinocho’, y de alias ‘Aldair’.

También puede leer: A la cárcel, Enrique Vives por atropellar a siete jóvenes en Santa Marta

Según las pesquisas realizadas por los cuerpos de investigación, estos tres individuos participaron en el atraco al prestamista, originándose un intercambio de disparos que dejó como saldo a dos hermanas heridas, una de las cuales falleció cuando fue trasladada a la clínica San Ignacio. Su hermana, de 9 años, sobrevivió al impacto del proyectil.

En presencia del director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, el alcalde Jaime Pumarejo ofreció el mismo viernes una recompensa para dar con la captura de los implicados en el crimen, al tiempo que impartió instrucciones para movilizar toda la fuerza institucional de la Policía con el fin de que los responsables de este lamentable suceso sean llevados ante la ley.

Para anotar que la Policía Nacional y el Distrito de Barranquilla ejecutan desde la semana pasada la operación ‘Contigo Barranquilla’, a través de la cual se aumentó el pie de fuerza en la ciudad y se desplegaron operativos de prevención y control en zonas claves del área metropolitana que tienen como objetivo garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad