lunes 04 de diciembre de 2023 - 6:08 PM

Licitación de Pasaportes: Fiscalía llama a declarar a Martha Lucía Zamora por polémica reunión con hijo del canciller en París

La Fiscalía General de la Nación llamó a la hoy exdirectora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Martha Lucía Zamora, a declarar ante la denuncia que hizo sobre una reunión en París donde habría participado el hijo del canciller para beneficiar a empresa en licitación de pasaportes.
Compartir

La saliente directora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, Martha Lucía Zamora, deberá declarar ante la Fiscalía General de la Nación en medio de una nueva línea de investigación por presuntas irregularidades en la adjudicación de una millonaria licitación para los pasaportes.

Justamente este lunes la hoy exfuncionaria afirmó que el hijo del canciller Álvaro Leyva Durán, Jorge Leyva, sostuvo en París una reunión secreta con algunos de los interesados en ganarse la licitación que se volvió a abrir tras declararse desierta la primera por presuntas irregularidades.

"Este fin de semana recibí un mensaje en el cual me ponen de manifiesto una situación que se está presentando en la segunda licitación. Son reuniones que se están llevando acabo en París, en un hotel. Me dieron el nombre del hotel, de las personas. Pondré la situación en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación", afirmó Martha Lucía Zamora.

Licitación de Pasaportes: Fiscalía llama a declarar a Martha Lucía Zamora por polémica reunión con hijo del canciller en París

En medio de su intervención, la hoy exfuncionaria de Palacio de Gobierno denunció que en esa reunión habrían estado direccionando la millonaria licitación para pasaportes.

El exfiscal Juan Carlos Losada, funcionario de la Cancillería, habría estado en dicha reunión junto a Jorge Leyva, el hijo del canciller Álvaro Leyva Durán, quien tendría intereses en la licitación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad