lunes 13 de enero de 2020 - 1:02 PM

Líder de taxistas causa polémica por comentarios hacia conductores de Uber

En un video publicado por redes sociales, Freddy Contreras, quien se presenta como “Presidente de la ONG Ayudantax en Colombia”, hizo comentarios ofensivos contra los conductores de Uber, tras el anuncio del retiro de la plataforma del país, a partir del 31 de enero.
Escuchar este artículo

“Las señoras que manejan Uber, para trabajar como empleadas; para lavar, planchar y cocinar están recibiendo [hojas de vida], trabajo si hay. Para los señores, pueden ir a lavar carros, a barrer calles, trabajo sí hay”, afirmó Contreras en un video en vivo, que al parecer grabó cuando conducía.

Así mismo, acusó a los conductores de Uber de ser ladrones y de suplantar al Ministerio de Transporte. Por otra parte, Contreras dijo que los carros que trabajan con aplicaciones, deberían ser usados para la venta de tamales.

Lea también: Corte Suprema investigará a Nicacio Martínez.

“Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan tamales, porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice”, indica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad