lunes 09 de marzo de 2020 - 5:24 PM

Línea telefónica invita a desahogarse echando un ‘madrazo’

Se trata del #640 implementada por una financiera.
Escuchar este artículo

Aunque parezca mentira, ahora en Colombia hay una línea a la que usted puede llamar para desahogar todo su estrés.

Se trata del #640 implementada por una financiera, a la que usted puede marcar para echar un madrazo o desestresarse con una pausa activa.

Al otro lado de la línea, una voz, entre otras cosas, le dirá: “Si su intención es desahogarse marque 1, si tiene tiempo para relajarse, marque 2, para repetir el menú marque 3. Esta es la línea para liberar el estrés”.

La opción 1 le dará la posibilidad de desahogarse. “Después del tono deje salir esa palabrota que tiene, tranquilo, deje salir todo ese estrés, écheme la madre si quiere, esa grosería, suéltela, tiene 10 segundos para decirlo ya mismo, puede decirlo ya mismo. Los problemas no son tan graves, recuerde, no libere lo bestia”.

Según psicólogos, decir groserías en una situación estresante, liberan dos tipos de hormonas, cortisol y adrenalina, generando un sentimiento de alivio y satisfacción.

Esta idea hace parte del movimiento #NoLiberesLoBestia, una iniciativa que busca darle herramientas a los colombianos para que puedan controlar esa ‘bestia’ provocada por la movilidad del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad