miércoles 15 de abril de 2015 - 2:58 PM

Llegó a Colombia el nuevo Toyota Corolla en su onceava generación

Con un aspecto totalmente renovado, este miércoles fue presentado en Bogotá, el nuevo Toyota Corolla, en su onceava versión, que brinda una apariencia más elegante, vanguardista y deportiva.

En un evento realizado al norte de la capital de la República, la compañía japonesa mostró el nuevo vehículo que se encuentra disponible con transmisión mecánica de seis velocidades con diferencial precargado, o con caja CVT (Transmisión Continuamente Variable).

El interior del automóvil coincide con el impacto visual del exterior, con el cual la compañía asegura que se facilitara no solo la conducción sino que mejorará la permanencia a bordo tanto en ciudad como en carretera.

Este es un vehículo amplio que genera fortaleza, estabilidad y prestigio.

"Estoy muy orgulloso de haber contribuido a su fundación, y agradecido con todos aquellos que tienen uno y lo aman", comentó el actual ingeniero en jefe de Corolla Shinichi Yasui, quien agregó que el éxito del Corolla es serle fiel al concepto original de desarrollo de Hasegawa: "que el Corolla traiga felicidad y bienestar a la gente alrededor del mundo”.

El carro ya se encuentra a disposición del público en todos los concesionarios del país, y tiene un costo en el mercado de 55 millones 900 mil pesos.

Dato

- El Corolla producido actualmente en 15 fábricas del mundo, representa uno de cada cinco vehículos vendidos en los 77 años de historia de la compañía, con 41 millones de unidades vendidas en el planeta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad