jueves 06 de febrero de 2014 - 10:00 AM

"Lo del Mira es una empresa familiar montada con incautos"

El cardenal Rubén Salazar afirmó este jueves en La F.m. que el partido Mira "es una empresa familiar montada con incautos" y agregó que no se puede llamar iglesia.

"Eso no merece llamarse iglesia. Es un negocio muy bien montado por la familia", indicó Salazar sobre la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional del Mira.
 
El cardenal también se refirió a las presuntas intercepciones que “generan un ambiente terrible” en el país, el cual ya se está acostumbrando “a espiar a los demás”.
 
“Me parece sumamente triste que en Colombia vivamos de escándalo en escándalo. Eso realmente me encoge el corazón porque significa que en el país hay una desconfianza terrible de los unos a los otros. Pensamos que los demás son enemigos”, expresó la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el país.  
 
El presidente del Episcopado y arzobispo de Bogotá, que en varias ocasiones se ha mostrado de acuerdo con las negociaciones que se llevan a cabo en el país caribeño, invitó a los colombianos a seguir adelante y a trabajar en equipo para construir la paz.  
 
“Tenemos que ser capaces de sentarnos en una mesa seguros de que lo que se está diciendo es algo sincero y no con artimañas y escondijos o con cosas que hay que tapar o que otros podrían descubrir por debajo de la mesa”, dijo el cardenal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad