domingo 26 de marzo de 2023 - 2:40 PM

¡Lo golpeó duro! Carro atropelló al general (r) Rodolfo Palomino mientras montaba bicicleta

Los hechos del accidente se dieron después de que a un vehículo que iba a gran velocidad se le salió una llanta en Sesquilé, Cundinamarca.
Compartir

En la tarde de este sábado 25 de marzo se conoció por redes sociales que el general en retiro Rodolfo Palomino fue atropellado por un vehículo mientras montaba bicicleta en Sesquilé, Cundinamarca.

Noticas Caracol a través de un video –compartido por el escolta que cuidaba al general y a todo un grupo de ciclistas–, reveló el momento exacto en que un vehículo de color azul realizó una maniobra de alta velocidad, y habría chocado con la camioneta del equipo de seguridad.

Producto del impacto, al vehículo se le salió una llanta, la que salió disparada y chocó contra un carro verde, el que perdió el control, y terminó golpeando al general (r) Palomino, ocasionando un siniestro vial.

“Mi Dios es muy grande, ojalá los conductores temerarios que usan las vías para competir entiendan que la osadía no se mide en kms por hora. Agradezco a enfermeros y médicos del hospital de Sesquilé por su oportuna ayuda. Montar en bici no puede ser una sentencia de muerte”, escribió el exdirector de la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad