Publicidad

Colombia
Jueves 05 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Lo que se sabe de Leidy, la mujer condenada a 30 años por asesinar en la casa del terror en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación confirmó que Leidy Johana Bustos Urrego, aliasLeidy, es señalada de asesinar y envolver en bolsas y costales a varias personas en Bogotá. Todo en medio de las peleas por el control del negocio de microtráfico.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En las últimas horas se conoció que alias ‘Leidy’ debe pagar 30 años de cárcel, por los asesinatos pero también por hacer parte de la banda Satanás, según lo confirmó la Fiscalía.

Leidy Johana Bustos Urrego también deberá pagar una multa de 710.667 smlmv, después de ser condenada por parte del Juzgado sexto penal del circuito especializado de Bogotá.

La mujer fue declarada culpable en calidad de coautora de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de tortura de homicidio agravado y tortura.

Dentro de lo que se pudo establecer, alias 'Leidy' tiene 27 años y nació en Soacha, Cundinamarca. La capturada es señalada de cometer crueles asesinatos en la capital de Colombia, en la localidad de Kennedy.

Dentro de las investigaciones está el caso ocurrido el 25 de agosto de 2022, en plena vía pública, al sur de Bogotá. Allí se halló en una carreta abandonada tres cuerpos envueltos en bolsas negras y papel negro.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Smith Martínez Villalobos, Brandon Enrique Flórez Tejedor y José Carlos Vanegas Romero.

Según información de testigos, los hombres habría ingresado obligados a una vivienda conocida como ‘La casa del terror’, en el barrio el Amparo de la localidad de Kennedy.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron halladas amordazadas con medias y atadas de manos y pies. También se pudo identificar que las tres personas fueron violentadas, pues con armas de fuego golpearon sus cabezas.

Dentro de las evidencias que recolectó la Fiscalía y entregó al Juez, apuntan que alias ‘Leidy’ fue la encargada de embalar los cuerpos en bolsas negras, los cargo y sacó de la ‘Casa del Terror’.

Después, la mujer fue quien procedió a trasladarlos utilizando una carreta cubierta de basura y después los abandonó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad