jueves 26 de mayo de 2022 - 3:40 PM

“Los criminales del Clan del Golfo van a seguir cayendo”: Iván Duque

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó más detalles del fallecimiento de Juan Lárinson Castro, alias 'Matamba', quien murió en medio de un operativo de las Fuerzas Militares en Bolívar, Santander.

El mandatario colombiano aseguró que ‘Matamba’ intentó agredir a los miembros de la Fuerza Pública.

“Un criminal, una rata de alcantarilla también miembro de ese Clan del Golfo que pretendió burlarse de este país, de las autoridades, de la justicia. Fue dado de baja cuando intentó además agredir a la Fuerza Pública, atacarla, entonces murió en ese combate. Estos criminales del Clan del Golfo van a seguir cayendo”, afirmó Duque a los medios de comunicación.

El presidente además expresó: “Vamos a ir liberando al país de todos estos símbolos del mal, cada vez que caiga un símbolo del mal triunfa el Estado colombiano, este es un triunfo de la legalidad”.

El presidente destacó la labores de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, además reiteró que mientras continúe en su Gobierno seguirán trabajando para que más miembros de esos grupos ilegales ya no generen más violencia en Colombia.

“Ningún criminal está por encima del Estado, de la justicia y de los héroes de Colombia. Aquí nos descansamos, la seguridad es un bien público y un valor democrático, aquí a los bandidos se les captura, se les da de baja o se les extradita”, concluyó Duque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad