martes 24 de enero de 2023 - 9:02 AM

Los detalles del crimen de la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá: Esto es lo que se sabe

Sobre las 3:00 de la tarde del pasado domingo, 22 de enero, un reciclador encontró en un depósito de basura de Bogotá el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios. ¿Qué se conoce hasta el momento sobre este posible feminicidio?

Como "aterrador" calificó la familia de Valentina Trespalacios el crimen de la DJ, que murió por asfixia mecánica según el dictamen que Medicina Legal entregó luego de la necropsia de la mujer, quien fue hallada por un reciclador en un basurero de Bogotá.

Según han denunciado sus familiares, Trespalacios salió el pasado viernes en la noche con su novio norteamericano, con quien incluso ya se había comprometido. Aseguran, ese fue el último día en el que la vieron con vida.

"Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó", dijo en conversación con Blu Radio el tío de la víctima, Carlos Trespalacios.

En un video que al parecer la DJ le envió a su mamá, se le ve junto a su novio en un carro. En el material audiovisual, que al parecer es el último video en el cual se le ve con vida, Trespalacios le dice a su comprometido que salude a su mamá. "Dile hola, mamá", dice la mujer, mientras afirma en el video que van para la casa junto a las bolsas y un oso.

Sin embargo, la historia de horror inició el pasado domingo, 22 de enero, sobre las 3:00 de la tarde cuando un reciclador halló, en un depósito de basura en Bogotá, el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios en una maleta, sin signos vitales.

Al llamar a las autoridades se comprobó la identidad de la víctima. Horas después Medicina Legal confirmó que había muerto por asfixia mecánica. La ahorcaron hasta provocarle el deceso.

La familia señala a su novio como el principal responsable del feminicidio, argumentando que fue él el último en estar con ella. Por eso cuestionan dónde la dejó el último fin de semana en el que salieron a rumbear.

Sin embargo, tras las pesquisas que iniciaron las autoridades colombianas, el hombre salió el pasado domingo en horas de la noche del país. Entre tanto, la Policía ofreció $20 millones de recompensa para quien entregue información sobre el crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad