sábado 13 de julio de 2019 - 4:45 PM

“Los vamos a derrotar donde estén”, advertencia de Duque a disidencias de las Farc

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, les advirtió a las disidencias de las Farc que las autoridades están listas para perseguirlos en todo el territorio nacional.

“Este año pudimos demostrarle a ese criminal Rodrigo Cadete que ninguno de los líderes de las disidencias se podrá sentir en tranquilidad en nuestro territorios porque los vamos a derrotar donde quieran que estén”, sostuvo el mandatario.

A principio de año Duque le informó al país que en un operativo realizado entre las Fuerzas Militares y de Policía había sido neutralizado Édgar Mesías Salgado, conocido como alias Rodrigo Cadete, en San Vicente del Caguán, uno de los disidentes de las Farc más visibles hasta el momento.

Lea también: Fuerzas Militares dicen que son dos los uniformados fallecidos tras combate en Nariño

Así mismo, el presidente hizo énfasis en que la Fuerza Aérea ha sido fundamental para enfrentar muchas adversidades en el país, en especial en la lucha contra el narcotráfico para evitar que los carteles llegaran a los territorios y se pretendieran dueños de espacios.

Duque agradeció a países como Francia, Alemania y Estados Unidos por el apoyo que le han brindado a la Fuerza Aérea Colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad