lunes 21 de octubre de 2019 - 7:06 PM

Louis Kleyn renunció a la presidencia de la ANI

Así lo confirmó la entidad a través de un comunicado. El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, reemplazará de manera provisional el cargo dejado por Louis Kleyn.
Escuchar este artículo

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, confirmó por medio de un comunicado la renuncia de su presidente, Louis Kleyn, quien en una carta presentada al presidente Iván Duque, argumentó motivos personales y familiares para tomar su decisión.

Desde la ANI le reconocen a Kleyn su trabajo para reactivar el programa de las Autopistas 4G, así como liderar los proyectos de concesión que se ejecutan en temas viales, aeroportuarios, portuarios y férreos en el país.

Le puede interesar: AMB empieza a operar como gestor catastral en tres meses.

“Su gestión se evidencia en el actual dinamismo del sector, en donde se ha avanzado de una manera importante. Esto se ve reflejado en el sector que, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), alcanzó un crecimiento de 13,9% en el segundo trimestre de 2019, lo cual apoyó el aumento del PIB nacional”, añade una parte del comunicado.

La Agencia Nacional de Infraestructura confirmó que el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, reemplazará de manera provisional el cargo una vez se haga efectiva la renuncia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad