miércoles 13 de octubre de 2021 - 9:55 AM

Luis Horacio Escobar, supuesto familiar de Álvaro Uribe, habría sido asesinado en Caucasia

El reconocido ganadero y empresario antioqueño Luis Horacio Escobar Saldarriaga habría sido asesinado en la tarde del martes en Caucasia, Antioquia.
Escuchar este artículo

Según medios locales, en horas de la tarde del 12 de octubre, un hombre que se movilizaba a bordo de una camioneta fue víctima de un atentado sicarial por parte de hombres en una motocicleta.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, medios locales aseguran que la víctima del atentado sería el reconocido comerciante Luis Horacio Escobar Saldarriaga, quien sería pariente del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El exmandatario lamentó lo sucedido en su cuenta de Twitter.

El ‘pulpo invisible’, como era conocido, murió de forma inmediata en el lugar de los hechos. Agentes judiciales hicieron presencia allí e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.

El nombre de Escobar Saldarriaga comenzó a sonar en redes sociales desde el año pasado, por una publicación de un youtuber y exfuncionario del CTI, Richar Riaño Botina, quien se hace llamar “el Hacker de la Fiscalía”. En uno de sus videos, se refirió al ganadero como “el Pulpo Invisible” y lo señaló de tener nexos con grupos armados.

El crimen del empresario fue lamentado por José Félix Lafaurie Rivera, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), quien se refirió a él como un “ganadero y bufalero de reconocida trayectoria”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad