jueves 05 de agosto de 2021 - 3:06 PM

Luz María Sierra, nueva directora de El Colombiano

La periodista Luz María Sierra, con más de 20 años de experiencia trabajando en medios escritos y radiales, fue nombrada este jueves 5 de agosto como nueva Gerente de la Unidad de Construcción de Sociedad de EL COLOMBIANO, cargo que asumirá a partir de este lunes 9 de agosto.
Escuchar este artículo

En un comunicado corporativo, el Grupo EL COLOMBIANO informó que Sierra asumirá la responsabilidad de la “Dirección en todas las plataformas y el crecimiento y fortalecimiento de nuestras audiencias y marcas aliadas. Igualmente, liderará todo lo relacionado con el premio EL COLOMBIANO Ejemplar y el programa de beneficios Intelecto”.

Además de periodista, Luz María Sierra se ha desempeñado como asesora en temas de comunicación de algunas entidades públicas y ha sido docente de pregrado y posgrado de diferentes universidades

En el anuncio destacan que con su profesionalismo y calidad humana “continuará en el camino que ya se viene avanzando en la transformación digital, sin perder nuestra esencia como medio de comunicación y espacio de opinión, y trabajando para seguir siendo un referente regional y nacional”.

Lea también: Vanguardia ganó siete premios en el Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa

A través de su cuenta en Twitter @LuzMaSierra, la nueva directora agradeció los mensajes de bienvenida que ha recibido.

“Gracias a Ignacio Gaitán y a la Junta de El Colombiano por confiar en mí. Es un gran honor volver a mi tierra a dirigir un periódico que siempre le ha apostado al buen periodismo y a construir una mejor sociedad”, escribió la nueva directora.

Así mismo, el Grupo EL COLOMBIANO agradeció el trabajo y la dedicación de Martha Ortiz al frente en los últimos años de la Dirección del periódico.

“Seguiremos avanzando en los cambios y acciones positivas que implementó y lideró. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevas actividades profesionales”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad